Condiciones de uso

I. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.ambifresh.es (en adelante, el Sitio Web) que Ambifresh Marketing Olfativo (en adelante "Ambifresh"), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

Ambifresh Marketing Olfativo es una marca registrada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento. Para contactar con Ambifresh, puede utilizar la dirección de correo electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y el teléfono +34 952838723.

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Ambifresh Marketing Olfativo se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Ambifresh recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Ambifresh también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.


Información sobre producto

Las fotografías relativas a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Ambifresh, son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen el IVA, y tampoco los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

Pago

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de: Ventanilla, Transferencia Bancaria o Pay Pal.

Seguridad

Ambifresh cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa desde la página inicial.

El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y la página; de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Ambifresh y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el cliente y el centro servidor de Ambifresh los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Formalización de Pedidos

Una vez formalizado el pedido, Ambifresh enviará un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada con el importe total a ingresar en cuenta.

Derecho de Desistimiento

Una vez finalizada la venta, no se aceptarán cancelaciones de pedidos por motivos operativos.

ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

Ambifresh enviará los productos a la dirección que el comprador establezca.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. En los pedidos de hasta 5 kg para península será de 7,70€, salvo en productos especiales que por su tamaño y peso superen lo estipulado arriba estarán sujetos a tarificación distinta. Podrás visualizar el importe de los gastos de envío en la hoja del pedido.

El tiempo de entrega desde la salida de nuestro almacén hasta el lugar de destino, oscila entre 24 y 72 h. dependiendo de la Empresa de Transportes y del destino de la mercancía.

Los pedidos correspondientes a entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, se realizarán a través de nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o telefónicamente +34 952838723.

Para cualquier duda o reclamación puede ponerse en contacto enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien mediante tel. al +34 952838723

II. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Ambifresh. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Ambifresh, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto, o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Ambifresh vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 48 horas desde la entrega.

DEVOLUCIÓN

  1. I. Procedimiento de devolución

 


En Ambifresh nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto.

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Ambifresh con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • El Cliente deberá enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y expresar la intención de devolver el/los producto/s. El Cliente debe escribir en el asunto del email de devolución la palabra "DEVOLUCION" seguida del número de pedido.
  • En el mensaje, el Cliente deberá especificar las referencias de los productos devueltos, el motivo de la devolución, la dirección de recogida y su preferencia con respecto al horario de recogida (mañana o tarde).

La recogida del producto será gestionada por Ambifresh y los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente.
El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) mediante transferencia bancaria.
En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.
No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente" (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45).

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Los productos ofrecidos en www.ambifresh.es respetan la legislación española, funcionan correctamente y no presentan defectos. La garantía contractual ofrecida es de 1 año en los Aromatizadores Ambifresh (electrónicos y a pila)

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación de la factura de compra de Ambifresh.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, el Cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro apartado Contacto.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Ambifresh ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Ambifresh.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Ambifresh.

Ambifresh informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante Ambifresh y terceros de:

  • las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por Ambifresh, publicado o no bajo su nombre de forma oficial;
  • así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

Ambifresh se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Ambifresh informa que no garantiza:

  • que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error
  • que el contenido o software al que los Socios y Usuarios accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;
  • el aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

Ambifresh no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la web.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Ambifresh no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

  • De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.
  • De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la web o un programa facilite al Usuario.
  • De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados o no.
  • De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Ambifresh mediante vía contractual.
  • Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
  • De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

Ambifresh  no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  • Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Ambifresh.
  • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
  • De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  • De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
  • En todo caso, Ambifresh se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
  • Asimismo, Ambifresh tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Ambifresh se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

I.1. PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de Ambifresh, con domicilio social en Avda. Las Palmeras s/nº, El Rosario (Málaga), con la finalidad de gestionar, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ejecutar los contratos que por medio de la misma se realicen, enviar formularios de encuesta, estudiar la utilización de los servicios por parte de los Clientes, el envío de actualizaciones de los servicios, así como para enviarle información publicitaria y/o promocional de los productos y servicios ofrecidos por Ambifresh o por terceros relacionados con la compraventa de bienes de consumo que pueda resultar de su interés, consintiendo el Cliente expresamente en el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, entre otros el correo electrónico.

En el caso de usuarios que faciliten sus datos a Ambifresh y que no sean Clientes, los mismos aceptan expresamente que el hecho de facilitar sus datos a Ambifresh equivale a su autorización expresa para el envío de publicidad a través de dicho medio. De no ser así, le rogamos que no facilite sus datos y/o no remita a Ambifresh comunicación alguna.

El Cliente expresamente otorga el consentimiento necesario para que Ambifresh pueda comunicar tal condición de Cliente a aquellas terceras personas que tengan intención de enviar un correo electrónico de invitación a formar parte de Ambifresh.

  • El consentimiento del Cliente para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, podrá ser revocado mediante notificación dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La solicitud del Cliente debe cumplir el siguiente contenido mínimo legalmente establecido:

  • 1. Nombre y Apellidos, o Razón Social.
  • 2. DNI, CIF o NIF.
  • 3. Nombre Comercial.
  • 4. Dirección, Población, Provincia, País, Código Postal.
  • 5. Teléfono, Fax, E-mail y Pedido.

Por la propia naturaleza del servicio y contenidos del Sitio Web, es imprescindible poder remitir a los Clientes comunicaciones comerciales por correo electrónico. Por lo tanto, en caso de que se produjera la revocación del consentimiento prevista en el párrafo anterior, ello conllevará de manera automática la cesación y abandono en la condición de Cliente de Ambifresh por parte de quien ejecuta tal revocación.

Asimismo, el Cliente tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el Cliente se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a Ambifresh puestos al día. El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por medio del envío de una comunicación a la dirección recogida en el párrafo primero del presente apartado, o bien a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ambifresh comunica al Cliente, el carácter no obligatorio de la recogida de tales datos, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a Ambifresh prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándole de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.

En cualquier caso el Cliente responderá, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Ambifresh el derecho de excluir de los Servicios registrados a todo Cliente que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Ambifresh permite a sus Clientes invitar a terceras personas (familiares, amigos, etc) a unirse, como Clientes o amigos a las Redes Sociales de Ambifresh, mediante el envío de un correo electrónico de invitación.

Menores de edad

Nuestros servicios están dirigidos a personas mayores de edad, en el supuesto que algunos de nuestros servicios vayan dirigidos específicamente a menores de edad, Ambifresh solicitará la conformidad de los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento automatizado de los datos según lo expuesto en la legislación vigente.

I.2. UTILIZACIóN DE COOKIES

Ambifresh le informa que durante la navegación por el Sitio Web se utilizan "cookies", pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del Cliente y que nos permiten obtener la siguiente información:

a) La fecha y hora de acceso al Sitio Web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.

b) El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los Clientes obtengan un resultado más satisfactorio.

c) La fecha y hora de la última vez que el Cliente visitó el Sitio Web.

d) El diseño de contenidos que el Cliente escogió en su primera visita al Sitio Web.

e) Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un Cliente concreto e identificado. Esta información permite a Ambifresh adaptar y mejorar sus Servicios a los intereses del Cliente.

No obstante, el Cliente tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. Ambifresh informa que en el caso de que deshabilite el uso de cookies la navegación puede ser más lenta de lo habitual.

I.3. CAMPOS DE TEXTO LIBRE

Los campos de texto libre que, a disposición del Cliente, puedan aparecer en el Sitio Web tienen como única y exclusiva finalidad el recabar información para mejorar la calidad de los Servicios, en especial la entrega de los productos adquiridos.

El Cliente no incluirá, en aquellos espacios que el Sitio Web pueda ofertar como "campos de texto libre", ningún dato de carácter personal que pueda ser calificado dentro de aquellos datos para los que se exige un nivel de protección de tipo medio o alto, sin previo aviso a Ambifresh, según define la normativa vigente (a título enunciativo y no limitativo datos relativos a ideología, religión, creencias, afiliación sindical, salud, origen racial y/o vida sexual).

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CU sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes  CU.

Ambifresh podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Ambifresh o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Ambifresh se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Ambifresh recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas CU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CU será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Málaga
En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, la EMPRESA procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

Horario de Atención
De Lunes a Viernes de 9:00 hs. a 17.00 hs.
Tel/fax. +34 952 838 723