Las bondades de los Aromas

Hicimos un resumen de los interesantes consejos que aplica la reconocida marca Shiseido para elaborar sus excelentes productos. Compartimos totalmente el concepto de los beneficios de los aromas con la diferencia que shiseido los usa en el cuerpo y ambifresh en el ambiente.

¿Te sientes triste alguna vez, sin que exista una razón aparente?, ¿Te sientes amodorrada todo el día? Dile adiós a las tristezas con los aromas a limón y jazmín
En nuestra sociedad contemporánea, es fácil estar estresada y perder el equilibrio de nuestro cuerpo y mente. Cuando te sientas deprimida, tensa o ansiosa, un delicado aroma en tu entorno, te ayudará a recuperar tu equilibrio natural.
Para combatir la depresión, los aromas a Limón, Naranja y Jazmín son ideales ya que colaboran brindándote seguridad y para disminuir la tensión y la ansiedad puedes beneficiarte de las bondades aromaticas de la lavanda, la vainilla y el azahar.
-Aprovecha las fragancias para levantar tu ánimo y mejorar tus condiciones físicas
Cuando eres propenso a tener jaquecas o dolor de cabeza, es ideal que aromatices tu hogar u oficina con las siguientes dos esencias que pueden resultar muy efectivas para aliviar dichos síntomas: limón y menta.
En diversos estudios realizados sobre situaciones de trabajo, en que las personas debían presionar teclas, se observó que el número de pulsaciones por hora aumentó en un 15%, en el momento en que un agradable perfume floral llenaba el ambiente, notándose igualmente, una disminución en el porcentaje de errores cometidos.
Los índices de eficiencia en el trabajo también revelaron una mejoría, cuando se perfumó el sitio de trabajo con aromas amaderados, las cuales han sido considerados como efectivos para eliminar los síntomas de fatiga.
Si trabajas en un ambiente agitado, los aromas florales te resultarán muy efectivos para calmar tus nervios e incrementar tu rendimiento.
Los efectos tranquilizantes de la esencia de flores, reconocidos desde el período de Cleopatra en el antiguo Egipto, atúan de manera gradual, eliminando las tensiones del cuerpo y de la mente.
Es muy provechoso conocer las fragancias que estimulan la mente y te preparan para un nuevo día de actividad, ambifresh te da la oportunidad de poner a prueba este beneficioso y generoso Marketing Olfativo.




Fuente: http://www.shiseido.co.jp

 

 

Horario de Atención
De Lunes a Viernes de 9:00 hs. a 17.00 hs.
Tel/fax. +34 952 838 723