Una lectura del diario que empezó con la nariz y siguió con el paladar. Fue lo que muchos realizaron el pasado día 17 con el periódico ADN Navarra. Aquella mañana, a los lectores les llegó un aroma distinto nada más coger su ejemplar. “¡Pero si huele a limón”, se sorprendieron muchos.
Esta cítrica iniciativa de ADN Navarra se enmarcó en una campaña de Bacardi Limón. La marca desarrolla diversas actividades para que la nueva bebida llegue a los paladares. Una de ellas, la de aromatizar el periódico. Para ello, desde el departamento logístico del diario se trajo desde la otra punta de la península una esencia, Ambifresh. Con ella se “vistió” de modo innovador al diario.
Aquel día, los sabores de Bacardi Limón también se extendieron hasta las universidades de Pamplona. Una decena de personas vestidas de amarillo limón repartió miles de ejemplares de ADN Navarra.
Los estudiantes, además de “respirar profundamente”, pudieron posar ante el objetivo. De hecho, en eso radicaba otra de las hazañas de Bacardi Limón: en fotografiarse con los Hombres Limón de la manera más insólita y divertida posible
A esta propuesta se animaron centenares de alumnos durante una semana. Todas las instantáneas se pueden ver en la webwww.bacardilimon.com/es
Y la mejor de ella tuvo premio. Un galardón de 5 estrellas, de la mano de Bacardi Limón. La ganadora fue Leire Lizarraga. Ella y sus amigos, disfrutaron de una noche Bacardiin olvidable: cena de lujo en el restaurante Rodero y una noche de copas con un vehículo a su disposición para desplazarse
La operación Bacardi Limón aún no ha concluido. Imágenes de la nueva bebida decoran las marquesinas de la capital navarra. Y todavía hay más: hoy estará en la Carpa Universitaria. En un recinto exento habrá degustaciones de la nueva bebida y animación con el DJ residente de Pacha Ibiza.