Nuevo Difusor Volcano 3000 Bluetooth
Difusor de última tecnología diseñado para la difusión de aromas, de forma limpia, rápida y controlada, en medianos y grandes espacios.
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Las estrategias de marketing deben asumir el reto de despertar en los consumidores vivencias únicas. Esto permitirá que conecten con tu marca y producto. Gracias a ello han surgido corrientes como el marketing olfativo. Pronto se ha convertido en una tendencia para las marcas que necesitan comunicar todas las características de olor de su oferta.
En la actualidad son muchas y muy diversas las estrategias de marketing que puedes aplicar a tu negocio para captar más clientes. A continuación hablamos del marketing olfativo, te contamos sus características principales y te explicamos cómo ayuda a vender más. Sigue leyendo para conocer en qué consiste el marketing olfativo y cómo puede ayudarte a vender más, según los expertos.
Efecto de los Aromas:
De todos los aromas utilizados en las pruebas, la esencia cítrica fue la más utilizada, esto se debe a su alto nivel de recordación, ya que es más fácil de procesar.
¿Que es la Aromacología?
La Aromacología es la ciencia que estudia los efectos de las fragancias sobre el cuerpo y la mente humana. Esta disciplina investiga cómo las esencias pueden ser utilizadas para inducir la relajación y hacer la vida más placentera.
La palabra “Aromacología” es un híbrido de “aroma” y “fisio-psicología” y puede ser descrita como la psicología del aroma.
El dispensador automático sin contacto AGEL100 fue diseñado para reducir la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
En busca de las emociones:
El cuerpo humano es capaz de recordar el 1% de lo que toca, el 2% de lo que escucha, el 5% de lo que ve, el 15% de lo que degusta y un 35% de lo que huele. ¿Crees que el marketing puede sacar partido de esta realidad para aumentar el recuerdo de marca?
Piensa un momento. ¿A qué huele una panadería? ¿Y una cafetería? ¿Y un cine? Estos y otros muchos lugares que frecuentas tienen olores particulares que nos hacen recordarlos. Pero ¿son esos olores reales? Es decir, ¿ese olor a pan es… pan? Es muy probable que una parte de ese olor sea real, pero otra no.
El marketing olfativo llega al mundo de la hostelería para reforzar las sensaciones de huéspedes y comensales. Identidad y memoria se entrelazan con las notas esenciales de un perfume hecho a la carta del negocio, que impactan en el recuerdo de quien lo percibe.
“Pronto será impensable obviar el olor de una marca. Los odotipos serán tan imprescindibles como hoy los logotipos”.
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